No era la noche, era un complot

29 10 2010

Tengo indigestión literaria.

He descongelado un poco de caldo con el que he preparado una sopa de fideos. Luego he comido un yogur Danone Vitalínea Desnatado, natural.

La lluvia golpea con violencia los veluxes de mi buhardilla y hace tanto ruido que no escucho ni lo que sucede dentro de mi cuerpo. Mi mundo se viene abajo y yo soy el único superviviente.

Un tal Agustín Fernández Mallo me ha pedido que reflexione sobre unas fotografías. Recuerdo que en una aparecía Alfred Hitchcock señalando la casa de Psicosis; del resto me he olvidado a mitad de la sopa.

Hitchcock se atreve a cargarse a la protagonista a mitad de la película y le sale una obra maestra del entretenimiento y el horror de la que Perkins nunca pudo huir [Javier Ocaña, Cinemanía].

Como cada noche antes de irme a dormir, me asomo a la ventana para observar el hotel azul. Hay luz en la suite y eso me permite ver la silueta de un alienígena caracterizado como un hombre.

Decido seguirle el juego: Hay un hombre delgado en la suite. Hay un hombre delgado y feo en la suite. Hay un hombre delgado y feo en la suite que me mira con gesto amenazante a través del cristal de la ventana.



Me asusto y aparto la mirada. No era la noche, era un complot.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

29 10 2010
mariasane

tócate las pelotas, que les llamas feo a la cara y te quedas tan ancho. chico, no sé, como dice leandro mateo, que hasta a un perro se le coge cariño. cojonudo¡

31 10 2010
micromios

Todo es por culpa de los yogures desnatados que buscan recupera algo de lo que les falta. De ahí que busquen dentro del cuerpo y mientras, por fuera, uno ve alienigenas delgados muy feos.
Salut

20 02 2011
macu.benito

Esa sopa de pescado tan rica que te prepara tu madre, hace que tu cabeza no funcione al 100/100. No hagas caso de quien te diga que es por culpa de los bífidos.Besos

26 02 2011
marlobrito

Yo no he tomado yogurt y me pasó lo mismo.

5 03 2011
Beatriz

Pero ¡si soy yo! Fea de acuerdo pero ¿amenazante? La culpa es de la sopa, seguro. Estoy en ronda final por los blogs. Y en escritura creativa B en escuela de escritores. La clase es divertida. Y … en cuanto me den el Nobel te lo hago saber. ¿Me acompañarás a Estocolmo?.
Esta es la ¿sexta? ¿séptima? despedida, lo menos. Sé bueno. O no. Un gran abrazo. Todo lo mejor. Beatriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: