Estaban ella y Ricky

12 05 2010

Estaban ella y Ricky. Si había más gente allí yo no los vi. Triple decisivo justo en el momento en que la salsa blanquecina del Dürüm goteaba sobre la bragueta de mi pantalón vaquero. Todo un preludio. Uno nunca reúne agallas en momentos así. Nos pasamos la vida fanfarroneando. Haciéndonos los machitos. Y somos mierda. En grupo, animales intocables. Uno por uno, mantequilla derretida. Pensé que doce pantallas de plasma eran suficientes para apartar la mirada de una mujer y pensé bien, pero no funcionó con ella. No sé qué hubiera pasado con un marcador más apretado. Sé que me perdí la mitad del último cuarto por culpa de sus manos, que no dejaban de jugar con su vientre, que no dejaban de jugar con su pelo, que no dejaban de jugar con nada con lo que se pudiera jugar en aquel momento. A Luis le dije: Se da un aire a Marta Etura pero aún más guapa. No recuerdo lo que me contestó, si es que dijo algo. Tres días y tres noches después no puedo describir el trofeo que Ricky y los demás levantaron con orgullo. Tres días y tres noches después no me quito de la cabeza su figura perfecta. La reconocería entre cinco millones de mujeres. Hasta ahí todo bien, pero tengo un problema: no puedo masturbarme pensando en ella. Lo he intentado varias veces y nada. Temblor de peces, que diría Pablo Guerrero. Hace tiempo que reflexiono sobre algo que hasta hoy no había escrito en un papel. Me planteo la existencia de Dios. Y lo hago por desconocimiento. Conozco al Hombre. Conozco sus limitaciones. No conozco a Dios. Desconozco sus poderes. Necesito creer que ella es cosa de Dios. No quiero perder la última esperanza que me queda.

Acciones

Information

3 responses

12 05 2010
micromios

A mi me cuesta describir la copa, quizás es que me hubiera echo ilusión una parienta con más orejas.
Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, de las mujeres no se sabe pero no desesperes. ¿Crees que Ricki Rubio tendrá su perfil?
Salut

13 05 2010
letrasdeagua

Hasta el “… pero tengo un problema: no puedo …” has logrado mantenerme dentro del partido, contenida, las ideas a comentar en la punta de los dedos. Sin embargo con el cambio de línea … me quedo muda (o sorda). Es que yo de Dios no entiendo.

13 05 2010
letrasdeagua

PD Es que con la risa se me olvidó decir eso de siempre. Que Lujazo, como siempre.

Responder

