Planeta lejano

11 05 2010

Planeta lejano. Un viaje pendiente. El cosmos como alimento de mi desorden. La nada ocupa casi todo. El interior de la nave necesita una reforma. Hay que aprender de los aciertos.
Escucho pasos al otro lado de la puerta. ¿Vienes?
Miro por la ventana sin mayor pretensión que esa: mirar por la ventana. ¿Hay mayor felicidad? No espero encontrar nada.
Esta mañana he tenido una maravillosa revelación que me va a evitar futuras decepciones: Todo es una mierda. Y cuando digo todo me refiero a todo.
Si fuera un tipo listo ayer me habría forrado en la Bolsa. Lástima que sólo me hayan enseñado a perder.
¿Y si no salgo nunca más de aquí? ¿Y si no necesito estar afuera para nada?
Repaso mentalmente objetos a devolver y trato de quitarles cada trazo de emotividad por pequeño que sea; no vayan a arrancarme, en un descuido, algún órgano vital y llevárselo consigo.
Veo el letrero de No hay entradas y mascullo una impertinencia impropia de mí y me pregunto sin demasiada convicción: ¿Sería tan difícil universalizar el placer y convertirlo en el quinto pilar de este ajado Estado del bienestar?
He derribado en pleno vuelo a un mosquito que pretendía ocupar sin permiso mi espacio aéreo. Revisaré la caja negra por si encuentro material susceptible de ser filtrado a alguna emisora de radio para mayor gloria y audiencia y bochorno.
¿Se enfadaron? ¿Y qué hicieron? Me despreciaron una vez más: es suficiente.
¿Hay algún motivo para que hagas el rídiculo de esa manera? Tú.
Llévate de una vez el deseo. No lo quiero. Llévatelo. Entiérralo. En algún lugar lejos de aquí. ¿Te parece bien en el kilómetro 362 de la N-V?
Hago recuento de las veces que no he pensado en ti hoy y son muchas. La enfermedad sigue evolucionando de manera positiva. El Doctor Bermejo me ha dicho que tal vez mañana me pasen a planta. Es su trabajo. Bien. Yo sé, sin embargo, que no tardaré en regresar a cuidados intensivos. ¿Y a quién le importa?

Acciones

Information

5 responses

11 05 2010
letrasdeagua

Oh! Estaba en un angustioso debate sobre el Estado de Derecho en otro Blog que me ha generado un poco de angustia. Qué gusto recibir esta entrada tan … recuérdame que no te explique nunca más nada sobre la esquizofrenia Raúl 😉 Es broma que me he divertido un montón.

Oye. Que a mí si me importa! Quiero que estés en planta! No quiero visitarte en la UCI que sólo me dejan estar 5 minutos. Egoistamente porque aunque no entienda nada como en este caso disfruto lo que no sabes leyéndote.

En la Bolsa te forras hoy para perder mañana con lo que si no tienes canales de información adecuada demuestras ser listo no especulando con ella. Mejor opción para hacerte millonario es la exclusiva con el contenido de las cajas negras. ¿Qué te hizo el mosquito?.

Lujazo como siempre. Un abrazo.

12 05 2010
nesty28

¡Ufff! Esta frase me ha llegado al alma: “Hago recuento de las veces que no he pensado en ti hoy y son muchas…”
Genial como siempre, Raúl.

12 05 2010
micromios

Mirar por la ventana contemplando sin ver no sé pero escribir sin más pretensión que escribir, sin ideas para que otro las descuartice y decida analizarte es un gran placer.
Mejor que no jugar en la bolsa que es como subir a la montaña de la euforia hoy para despertar en el abismo del desencanto mañana.
Salut la necesaria
PD: Si te bajan a planta pide que te pongan lejos del patio interior, que da a la cocina y estás todo el dia con el maldito olor a sopa de rastrojos metido en la nariz. Casi mejor estar en la uci, pero eso si, sin el zumbido del monitor.

12 05 2010
letras

Recibir este último de Micro me llevó a recordar que me quedé algo preocupada por si mi comentario opinando sobre la esquizo no estuvo oportuno. Si fue el caso lo lamento. Espero tenerte en planta pronto. Un saludo.

12 05 2010
Raúl Gil

Aquí TODO es oportuno!

Gracias por leer y por vuestros comentarios.

Seguimos escribiendo!!!!

Responder

