Ya no sé si eres Fran o Juan, pero ponme una caña

2 02 2010

«Y yo, que hace casi cuatro días que no te veo, te echo de menos.» He llegado al Mandala a las siete y pocos minutos y, casi sin quitarme el abrigo, le he pedido una cerveza a Fran o Juan (yo vivía feliz pensando que su nombre era Fran y ahora no tengo claro nada), se la he pedido de cañero porque lo cambiaron hace poco más de un mes y ahora es de Estrella Galicia: nada que ver con San Miguel, mejor que Mahou, la prefiero incluso a Alhambra, de sabor son parecidas, pero Estrella Galicia es menos ácida, y para convenceros del todo os diré que la espuma que se forma al tirarla permanece en el vaso hasta después de haberte bebido el último sorbo, ahora lo tenéis claro, ¿no?, mientras os contaba esto Fran o Juan (acabo de escuchar a una mujer llamarle Juan, así que ahora estoy seguro: su nombre es Fran) ha dejado encima de la barra, justo enfrente de mí, una caña de Estrella Galicia que me beberé de dos o tres tragos, tengo mucha sed acumulada, he estado paseando desde que terminé de comer hasta ahora, paseando sin rumbo, sólo por el placer de pasear, sin la necesidad de tener que llegar a algún lado, lo único que tenía claro era que vendría al Mandala, pero eso sucede siempre después de las siete, antes no está abierto, y aún así es de los que más madrugan por esta zona, junto con el que hace esquina y ahora no recuerdo su nombre, el resto no abre hasta pasadas las ocho, y a las ocho si no estás ya en un bar, es mejor que te vayas a casa, porque no te va a pasar nada bueno, de eso estoy casi seguro, ¿o no? «Si lo único que me interesa es verte sonreír.»

Acciones

Information

2 responses

4 02 2010
Escéptico

Tomaré la próxima caña, no se dónde, a tu salud

4 02 2010
Raúl Gil

Yo la tomé ayer a la tuya!!!! 🙂

Un abrazo!!

Responder

