Telepolitika

18 11 2009

Últimamente no salgo de Bilbao. Al final va a tener razón el diputado popular con apellido de jugador de la naranja mecánica (reconozco que no la toca del todo mal el tío), de nombre Eduardo, que dice que cada día estamos más cerca de Bilbao. Él lo lamenta; yo, en cambio, estoy encantado. De hecho, no me importaría ser de Bilbao. Del centro de Bilbao.

(Del Bilbao del Guggenheim de Gehry, del Bilbao de Isozaki, del Bilbao del Domine, del Bilbao de Moneo, del Bilbao de Mari Jaiak, del Bilbao de las salas de conciertos, del Bilbao del Casco Viejo rehabilitado, del Bilbao de Pelli, del Bilbao del tranvía, del Bilbao del Athletic, del Bilbao de las tiendas de jóvenes diseñadores…)

A lo que iba… Decía que últimamente no salgo de Bilbao: concierto de Los Planetas en la Fever, aeropuerto destino Bxls, y esta tarde vuelvo para participar en la primera edición de Telepolitika, un nuevo foro sobre Comunicación Política que tiene muy buena pinta, y que está organizado por la Asociación Vasca de Asesores y Consultores Políticos, el equipo de investigación del Euskobarómetro, y la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco.

En el programa-telepolitika hay temas interesantes como el papel de los spin doctors, las redes sociales, el city marketing, la comunicación de crisis o la problemática NIMBY; buenos ponentes, con inauguración de lujo a cargo del maestro Gabriel Colomé; y la participación de profesionales de todo España con ganas de poner en común lo que saben y lo que no saben sobre Comunicación Política. Ya os haré un resumen a la vuelta. Ruth, que viene también, seguramente os lo contará en directo a través de twiter y facebook.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 11 2009
Ruth

Oye, pon el enlace en condiciones!! Nos vamossssss. Voy a poner un minipost en mi blog, ala!! te copio

18 11 2009
Raquel

del Bilbao del concierto de Quique en diciembre…

Qué ganas!

19 11 2009
Escéptico

Ya sabes que los de Bilbao pueden ser de donde les de la gana, que para eso son de Bilbao. En una de las próximas paradas, acuérdate de los parias para tomar un café o una copa o el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: