¿Cómo quieres recordarla?

16 10 2009

Si me preguntasen: «¿Cómo quieres recordarla?», seguramente elegiría el momento del último grito, del aullido que brota imparable de sus entrañas y se apaga en unas décimas de segundo, como una colilla arrojada en un charco, ese olor a hormonas que impregna toda su piel y que la delata luego ante los perros callejeros de su barrio, la sonrisa de besos que se abre paso a duras penas entre gestos de cansancio, sus mejillas tan rojas como un corazón estallando en mil pedazos y el temblor de peces entre sus piernas.

Si me preguntasen: «¿Cómo quieres recordarla?», me quedaría con ese aleteo final de locura, preludio de los infartos de miocardio que tienen algún sentido, el nacimiento y la muerte sincrónicos en algún lugar de su vientre y la incapacidad absoluta para recuperar el aliento en menos de cinco minutos de reloj derretido.

Si me preguntasen: «¿Cómo quieres recordarla?», y quisiera resumirlo en una palabra simple y certera, una sencilla palabra que lo explicara todo, diría que quiero recordarla corriéndose, y punto.

Acciones

Information

3 responses

16 10 2009
micromios

Erótico y emotivo. Me ha parecido un buen recuerdo.
Saludos

16 10 2009
Alicia

Que chulo!!!

23 10 2009
Escéptico

Es una forma hermosa e intensa de recordar.

Responder

