Debería escribir

20 03 2009

Siempre pienso, cada día, siempre, que debería escribir más, pero luego no lo hago, y me quejo a mí mismo, me digo en voz baja, y otras veces gritando, que está mal, que debo escribir, porque me gusta hacerlo y cuando lo hago me siento bien…

Escucho los primerizos acordes de algún cantautor aficionado a los porros mientras voy tecleando decenas de palabras que carecen de todo el sentido, aunque no parece importarme demasiado. Me cuesta abrir la boca pero cuando lo hago me resulta bastante difícil cerrarla…

Si hubiera algún sitio más, querría ir, querría ir a todos los sitios sin poner una sola condición, porque bastantes condiciones tiene ya este jodido mundo; creo que lo bueno siempre viene cuando caminas por la vida sin poner ninguna condición…

El calor dilata, el dolor dilata, el sexo dilata, el alcohol dilata, mis pupilas están dilatadas y esta vez no tiene nada que ver con la supuesta afición de ese cantautor que ahora suena en mis entrañas, que dice cosas inteligibles, ocurrencias, bellas ocurrencias pero ocurrencias al fin…

Si no pesara tanto el libro que llevo en mi bandolera, podría decir que voy soltando lastre poco a poco, pero no puedo decirlo porque no es verdad. Nadie quiere soltar lastre cuando las ocurrencias son más bellas que algunos amaneceres de primavera impostada, y eso lo sabe todo el mundo, hasta ese maldito rey de los curas que niega los condones a quien no tiene nada que llevarse a la boca…

Todo es un juego del revés, hasta yo mismo, todo, si no somos conscientes de ello estamos perdidos. Yo lo tengo claro hace tiempo: todo es un juego del revés. Y tus brazos que me abrazan también.

Acciones

Information

One response

22 03 2009
Escéptico

Los abrazos, normalmente, suelen ir en la dirección correcta.
Escribir con interés y con un objetivo, es como dar pedales. Si paras no llegarás hasta donde te has propuesto, aunque también es cierto que se puede escribir sin objetivo definido.

Responder

