Campo de visión concreto

3 10 2008

 

Lluvia, mucha lluvia, a mares lluvia, lectura esperando que escampe en el quicio de una tienda de artículos para bebés, a mi lado pasan sin saludar varios paraguas, mañana de otoño impostado, de repente aparece en mi campo de visión, limitado por la intensa lluvia —la misma que me ha forzado a detenerme en este lugar concreto, que me ha proporcionado este campo de visión concreto—, un Audi con la antena que anuncia la presencia de un vehículo oficial.

 

Dentro, agazapado, sonriente, tranquilo, incólume, relajado, prepotente, cautivo y vacío, el director general de Caja Cantabria, Javier Eraso, observa la lluvia como quien observa algo que no forma parte del universo, como quien está convencido que a él no le afecta si llueve o no. Debe ir de camino al encuentro de alguna televisión popular con la que tiene algún business, del que sólo nos contará la letra pequeña para que no nos preocupemos demasiado por una crisis que nunca es la suya.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 10 2008
Arcadio I. N. Feliz

Ningún comentario. ¿Qué esperábamos?

Luís XVI, rey de la Francia, llevaba un diario. En la anotación correspondiente al 14 de julio de 1789, día de la toma de la Bastilla, escribió “Rien”. Nada.

Así es la lluvia, todo lo nadea. Ay, el bueno de Eraso y “la Nuestra”, la cosa esa nostra de CajaCantabria. A ver con la que viene si seguimos con la mirada faraónica, perdida en el infinito.

Pues eso, como diría un amigo común, ‘Caja la Palmera’.

Nada.

6 10 2008
Mariasane

Ay Ruli, que yo no le veo a este señor nada prepotente, no? Incólume tampoco, que con todo lo que fuma (o fumaba, tengo el recuerdo de las imágenes de archivo que llegaban a la tele para montarlas a toda prisa, y vaya si fumaba…) tiene que tener los pulmones más negros que el carbón¡

7 10 2008
rinconcito

¿Por qué siempre hacés aparecer como antisociales a los pobres paraguas? ¿Qué te han hecho, pobrecitos ellos, que siempre están ahí, arriesgándose a coger un resfriado o una neumonía por tapar la cabeza de los demás, sin ningún sindicato que los defienda? Buaaaaaaaaaa…

Saludos desde el Sur argentino

Rinconcitofeminista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: