Vota Raúl Gil

24 06 2008

¡Quietos ahí! Que no es que me presente al Congreso del PSOE de Cantabria. Os cuento que el próximo día 4 de julio se celebra la final del concurso Relatos en cadena que organizan la Cadena SER y y la Escuela de Escritores. Como sabéis, fui el ganador del mes de septiembre (ya han pasado cosas desde entonces…), y ahora tengo la oportunidad de ser el ganador final. Resulta que los elegidos en cada uno de los diez meses que ha durado el concurso participaremos en un programa especial del Hoy por Hoy de Carles Francino (estoy alucinando ya, y no os digo nada cuando me ponga los cascos en la mesa que fue de Iñaki), que se emitirá el día 4 de julio, en el que un jurado decidirá el ganador.

Fieles a la filosofía de la emisora de dar participación a los oyentes, todo el mundo podrá votar también por su relato favorito. La idea es que la decisión popular se sume a los votos del jurado. Os dejo el enlace de la web de la Escuela de Escritores en la que me podéis echar una mano, si os parece, en esta feliz aventura en la que se unen dos de mis grandes aficiones: escribir y escuchar la SER. Si gano (y si no gano también) prometo invitaros a unas cañas y unas raciones de jamón cibernéticas.

Gracias por adelantado.

Acciones

Information

20 responses

24 06 2008
un relato ganador | Abrir las Ventanas

[…] amigo más adicto a las palabras se va a ver a Francino. Motivo: gano el concurso de microrrelatos de septiembre con el precioso […]

24 06 2008
pasioncolorada

Te he votado 5 veces

Merezco algu premio por ello tambien no¿? jeje

Pues nada que mucha suerte

Saludos!

24 06 2008
jorjuco

Todos contigo….

24 06 2008
Raúl Gil

Gracias Jorge.

Pasión colorada, sólo se puede una vez, pero te agradezco que hayas votado con todas tus fuerzas…jeje

Gracias!

24 06 2008
una admiradora de Santoña

Yo pediría a Radio Santoña que lo dijese a los oyentes, en plan Operación Triunfo.

24 06 2008
elmonoloco

Hablando de la radio… ¿Vas a ir a la manifa a favor de Federico?.
Ya te he votado con 4 direcciones de correo diferentes.

24 06 2008
Raúl Gil

Tampoco hay que pasarse…jejeje

¿Cuándo y dónde es la manifa? ¿Vamos juntos?

24 06 2008
Ruth

Espero que nuestro esfuerzos activistas merezcan una cenorra de la leche que pagarás con los euracos que te embolses al ganar el premio 😉

24 06 2008
Raúl Gil

Mujer, eso se da por descontado… O si no con los 200 eurípides que nos ha dado ZP: lo acabo de ver en la nómina y vuelvo a ser creyente! jeje…

24 06 2008
Alicia

Hello, hello,,,

Otra vez estoy por aquí y de nuevo para felicitarte,,, guay, guay

Te he votado un par de veces.

Suerte y muchos muas.

24 06 2008
Gema

Crucemos los dedos que se que te hace ilusión ganar ese concurso. Yo también he votado, por supuesto. Mañana votaré desde el curro y quizá también con la cuenta del partido y otra que tengo para el correo basura. jejejeje
Supongo que el resto de participantes también tendrán amigos y si no, mira lo que pasa en OT. Si no ganas, lo mismo puedes hacerte una portada en Interviu (prometo comprarlo en su caso)
😉

Desde que el DM publica notas del FN ya estoy curada de espanto. Además de manifestaros quizá deberías donar el premio para que pague la sentencia el fede, no? para estas cosas no me llames pero si vas a celebrar tus triunfos literarios, tengo la línea abierta.

25 06 2008
Pablo de Castro

De premio en premio. Vas lanzado. Tu microrelato es el que mas me ha gustado y eso que les hay muy buenos, así que ya tienes un voto mas. EL próximo día 4 espero que ganes. Suerte

25 06 2008
Raúl Gil

Hola Alicia. A ver si nos vemos alguna vez fuera de la Red…Un beso.

Gema, lo de la portada de Interviu lo he descartado esta mañana al mirarme al espejo. No me gustaría que la revista batiera record de ventas…jeje

Hola Pablo, gracias. A ver qué tal. Ayer comentó Francino que el programa del 4 de julio se va a hacer desde La Casa Encendida y va a haber actuaciones musicales, etc… Así que voy (vamos) a disfrutar mucho.

25 06 2008
Oscar Sin Nick

Ya tienes el voto. Suerte.

25 06 2008
Raúl Gil

Gracias Oscar.

27 06 2008
Joaquín

Te oí por la SER, el primero de la tanda de repaso. Me gustó mucho tu relato y nada me ha costado votarte esta noche como el mejor, aunque….casi preferiría que no me echaras ceniza encima de la mesa.
Que ganes…que nos convides..y con el resto, que podáis regresar unos días mas a Cádiz.

27 06 2008
Raúl Gil

Hola Joaquín.

No te preocupes por la mesa…jeje

Muchas gracias.

4 07 2008
marire

Hola Raul, fui alumna de tu padre en Santoña, muy buena persona, siempre le recordaré, no he podido escuchar la final de relatos, ojala lo hayas ganado tu, dale un buen beso a ZAPATERO de mi parte, de parte de una Santoñesa, tambien besos para tí

7 07 2008
Raúl Gil

Hola Marire. Gracias por pasarte y por tus palabras. Besos.

8 10 2008
marire

Hola, como santoñesa os invito a esta nueva pagina o grupo de Santoña
http://groups.msn.com/santona

Responder

