He ganado un Certamen

27 05 2008

Tranquilos, que no es de belleza. Ni tampoco tiene nada que ver con Eurovisión. Resulta que he ganado el primero premio del VIII Certamen Literario Al-Andalus en su modalidad de relato corto y temática libre. Me ha hecho mucha ilusión. Este sábado he estado en Burgos recogiendo el galardón, en un acto literario-musical en el que también estuvieron los otros tres escritores premiados. En la sección de cultura de El Diario Montañés, José María Gutierrez informa hoy, ampliamente, sobre ello.  

En fin, que además de pasármelo estupendamente escribiendo, me dan un premio por ello. Ahora, como me decía un amigo esta mañana, necesito continuidad. Estoy terminando de dar forma a un libro de relatos, de temática diversa, con el objetivo de publicarlo. Mientras tanto, como dije al recoger el premio, seguiré teniendo como únicos y agradecidos lectores a mis amigos y mi familia. Si alguien quiere leer alguno de los relatos, no tiene más que mandarme un correo electrónico (la dirección está en el contacto del blog) y se lo enviaré gustosamente. Y es que, como decía André Gide: «Escribo para que me lean».

Acciones

Information

12 responses

27 05 2008
Arcadio I. N. Feliz

Enhorabuena. Ya convidarás a algo.

27 05 2008
Raúl Gil

Muchas gracias.

¡Eso está hecho!

27 05 2008
elmonoloco

oeeeee oeeeee…. lo mejor de la noticia es el comienzo “el escritor cántabro Raul Gil…”. muy bueno, si señó.

28 05 2008
Oscar Sin Nick

Muchas felicidades.

28 05 2008
Raúl Gil

Gracias.

Igual me tienes que entrevistar en tu programa…jeje

28 05 2008
Ainara

Es la primera vez que entro en tu blog y acabo de enterarme.Me alegro mucho,enhorabuena.
Seguro que vendrán más.

29 05 2008
Desirée

¡Enhorabuena Raúl!

Creo que no es necesario que te diga que yo me apuntó a esa lista de personas que están deseando leerlo, así que espero tener lo antes posible en mi correo tu primer cuento galardonado (y después el segundo, el tercero… así hasta que llegues al libro)

Un abrazo y, otra vez, MUCHAS FELICIDADES

29 05 2008
Raúl Gil

Gracias Ainara y Desirée…

Te lo paso por correo, sí.

Un abrazo.

9 06 2008
Ali

¡¡Enhorabuena!!

18 06 2008
Pablo de Castro

Hola Raul, me enteré por el periodico, pero no habia tenido la oportunidad de felicitarte, así que ¡ENHORABUENA! y a seguir escribiendo ¡lo bien que lo haces! – me ha gustado mucho tu post de hoy 18 de Junio en relación con tus andanzas por Cádiz-.
Aqui ya ha empezado el Verano, así que me voy a estrenar la playa de Los Tranquilos esta misma tarde.
Bueno, a la vuelta de tus vacaciones, nos vemos un día y nos contamos.
Un abrazo muy fuerte
Pablo

19 06 2008
Raúl Gil

Hola Pablo!

Qué tal?

Gracias. Aquí hace mucho calor, espero que haga buen tiempo por Cantabria porque sino no vuelvo…jeje

Ya nos tomamos una cerveza y nos ponemos al día…

Un abrazo!

13 07 2008
Antonio Morales

¡Enhorabuena, compañero!
Soy un escritor aficionado a concursar y me gusta leer a la buena competencia (para disfrutar y aprender algo, supongo). Por favor, mándame tu relato premiado y los que te apetezcan.
Felicidades de nuevo, y ánimo y no lo dejes, por lo menos hasta publicar un best-seller y retirarte (es broma).
Gracias y un saludo.

Responder

