Expectación

13 05 2008

Veo en las estadísticas del blog que las palabras de la ilustre visitante de ayer han generado bastante expectación. También he recibido los típicos anónimos cariñosos, que acompañan a toda campaña de este tipo. Detesto la mentira y la manipulación (aún más cuando van de la mano de la conspiración, el rencor y el resentimiento), pero ni voy a contestar en el blog a la compañera (ya tendré tiempo, de aquí al congreso, de hacerlo personalmente; hay que mantener las formas a pesar de todo), ni tampoco voy a dejar que media docena de trolls llenen de mierda este blog, porque me ha costado mucho tenerlo lustroso y a punto de revisión. Al final, siempre pasa lo mismo. En esta vida parece que lo mejor es no mojarse (tenemos cientos de gloriosos ejemplos en nuestro partido), porque en cuanto lo haces aparecen este tipo de cosas tan edificantes. No es la primera vez, ni será la última. Eso sí, lo único que consiguen es darme más razones para seguir pensando lo que pienso. Me sumo a lo de «no contéis conmigo para volver al pasado». Pues nada, que no contéis conmigo para eso.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

14 05 2008
COMPAÑERA

querido amigo y compañero:
las palabras cargadas de odio, de manipulación y de veneno han de caer en nosotros como si fuéramos una capa fina de aceite que no permite que el daño que llevan nos afecte. Es un error escuchar a quien quiere manipularte, utilizarte y cuando no alcanza sus objetivos, herirte y destruirte…… llega a muchos rincones, pero el veneno siempre termina detectándose. ¡ que pena que en el camino muchas personas se hayan bajado por no querer vivir cerca de ella y en ese abandono nos han abandonado a los demás¡ ¡ excelentes compañeros y compañeras que dijeron adiós a la antigua camarada comisario político que tuvo el PSOE muchos años y que sigue haciendo daño como la alargada sombra del cipres…… Fuerza y a ver si le organizamos un buen adiós con trompetas aladas…..¡¡¡¡¡¡

15 05 2008
Traveler

Pero si no me equivoco, esta señora en mayo 2007 iba en una excelente posición en las listas que salieron de Bonifaz para el Ayuntamiento, y se iba cogiendo de la mano por ahí con Lola. O sea, que lo que valía entonces ya no vale ahora, y viceversa.
La verdad es que la imagen que se traslada al ciudadano es penosa, por ambas partes, pues se ve que hay muchas cuestiones oscuras de fondo aunque se traten de ocultar.

15 05 2008
pepe

Ciertas actitudes y palabras no pueden ofender, me parece, por tanto, muy oportuno que no des importancia a quien hace de la indigencia neuronal una constante vital. No todo vale, las discrepancias, los diferentes puntos de opinion, los silencios, y hasta las verdades son la esencia del desarrollo intelectual. Aquel/la que utiliza mezquinamente la verdad, que la retuerce torticeramente para convertila en una falsedad en un desesperado intento de beneciciarse de ella se instala en la coorte de los/as que hacen que los humanos parezcamos carroñeras hienas. No te preocupes, afortunadamente los dinasaurios se estinguieron en el pleistoceno, y los rescoldos que aun quedan de epocas preteritas no son aceptados por aquellos/as que miran al horizonte, al futuro con mirada limpia y abierta.

15 05 2008
COMPAÑERA

¿ cuándo las viste tú cogidas de la mano? la de Santander, la concejala, engaña a sus militantes no activos diciéndoles que ella apoya a lola y que por eso tienen que apoyarla a ella, y a los activos claramente les muestra su cara auténtica y su objetivo, destruir a Lola. Esa es la realidad, no es que lo que valía antes no vale ahora. Lo que pasa es que Lola ha pecado de generosa , con esta y con la de Torrelavega. Cuanto más das, mas te chupan y las dos no se conforman con lo que tienen. Lola les dió un espacio , una mano y le quieren coger el brazo entero….. esa es la parte oscura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: