No me acuerdo ni de mi cumpleaños

16 04 2008

En fin, resulta que mirando en el histórico del blog me he dado cuenta que el pasado 13 de abril hizo un año desde que puse en marcha Adicto a las palabras. Y ni lo he celebrado. ¡Menudo desastre que soy! El primer post, muy breve, se tituló Salgo del armario y decía:

Después de administrar y colaborar en varios blogs, de manera anónima, me decido a salir del armario y poner mi nombre y apellidos en la cada vez más poblada blogosfera, con la intención de decir lo que pienso (o no) y de poner alguna que otra palabra en el ciberespacio…

Visto con perspectiva no parece una declaracion de intenciones demasiado elaborada, aunque sí considero que he cumplido parte de los objetivos. Lo cierto es que los números dan vértigo: 182 posts, 590 comentarios y 46.100 vistas totales. Dejando los datos a un lado, estoy encantado de tener este blog y poder contar en la red todo lo que se me pasa por la cabeza. Aunque lo que más me alucina es la cantidad de gente diferente y diversa que se asoma por aquí para mirar o comentar cosas.

¡Gracias de corazón!

Acciones

Information

9 responses

16 04 2008
JP

Muchas Felicidades, te sigo desde hace poco, y creo que todavía hay mucho que hacer con nuestros blogs, mientras sigan las ganas y la inspiración.

Suerte!

16 04 2008
Ruth

Felicidades!! oeoeooeoeoe! Estoy muy orgullosa!! Viva la blogosfera! (aunque no te sientas bloguero, infumable)

16 04 2008
Raúl Gil

Gracias JP. Que sigan, que sigan…

Antes infumable que bloguero…jeje. El blog es como un buen psicoanalista. Para mí es como tumbarme en el diván y empezar a liberarme de algunas de las cargas que más me atormentan. Aún así, no me veo parte de una comunidad (el blog es un formato -si quieres un medio- más donde expresarse), aunque crea que es muy positivo que existan redes en La Red. Joder ¡Menudo rollo!, que gracias por la felicitación.

16 04 2008
dostospos

Felicidades Raúl. ¡Mira que no acordarte de celebrarlo, eso no tiene perdón!
En vez de un saludo te enviaré un besote, ya que la ocasión lo requiere, je,je,je.
Y ahora no vayas a olvidarte de organizar una fiesta para tu hijo Blogger, del que no te puedes quejar porque la única adicción que tiene es a las palabras…

17 04 2008
Raúl Gil

Gracias dostospos… Un besote para ti también.

Algo organizaremos, que no todos los días se cumple un año de vida.

17 04 2008
Oscar Sin Nick

Hay que hacer un blogs and beer.

17 04 2008
Gema

Felicidades, extinto 😉

18 04 2008
Raúl Gil

Yo prefiero un blogs and rum!

Gracias no extinguidas…jeje. Es la forma que tiene la Urru de decir que me tiene mucho cariño y me echa de menos.

20 04 2008
escéptico

Sabes que te leo
Que cumplas muchos más (de momento otro más)

Responder

