Barceló con zeta

8 01 2008

Estoy escuchando en la SER la entrevista de Ángels Barceló a Zapatero. La periodista catalana comenzó ayer nueva etapa en Hora 25. Por lo que pude escuchar, me gusta el estilo que se adivina en el programa. Sigue con el equipo de Carlos Llamas, pero ha introducido algunos interesantes cambios y hay gente nueva que va a enriquecer mucho esas cuatro horas diarias de radio. Sólo el hecho de poder escuchar la voz, entera, cercana y definitiva, de Ángels es motivación suficiente para subir el volumen al llegar a casa.
La entrevista está siendo tranquila y fácil. ZP está como en casa, aunque Ángels no ha pasado por alto ningún asunto: incertidumbre económica, ataques de la jerarquía eclesiástica, aborto, detención presuntos etarras, negociación con ETA, elecciones 9M, unidad en el PSOE, AVE Barcelona, listas del PP, alianzas para la próxima legislatura, programa electoral, debates en campaña, Obama vs Hillary, Sarkozy…
En líneas generales, Zapatero ha estado correcto, muy institucional, quizá demasiado, y claro en sus mensajes. Le ha faltado algo más de emoción en sus palabras. Empieza a resultar molesto el repetido latiguillo de “lo que representa”; parece que todos los presidentes tienen que tener uno. Del Presidente me gusta, sobre todo, la continua llamada que hace al respeto a todas las opiniones, opciones políticas y partidos; considero que no es de manual, si no que es un principio personal y político muy arraigado. Ha dado algunos titulares, pero no ha habido ninguna novedad informativa que destacar. Me ha gustado mucho el final de la entrevista, en un tono más distendido, con comentario sobre Carla Bruni incluído; y sobre todo el recuerdo a Carlos Llamas. En fin, que hacen buena pareja de entrevista, logrando que no se haya hecho pesada, a pesar de haberse extendido durante casi una hora. Esta noche, Barceló también se ha podido escribir con zeta.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: