Give me hope, Obama!

4 01 2008

No me acuerdo de quien era este famoso tema musical; tan sólo haberla cantado muchas veces; seguramente en su momento fue canción del verano o algo así. Hoy me sirve para poner música a una victoria que abre el camino de otras más importantes; también -espero- de la gran victoria. Esta noche, Barak Obama se ha ido a dormir (supongo que no habrá conseguido conciliar el sueño) como ganador del caucus de Iowa, con todo lo que ello supone (información sobre las elecciones en EE.UU la tenéis, a raudales, en el blog de Ruth, por lo que no voy a repetir nada). Todo ha ido según las últimas previsiones: John Edwars segundo y Hillary Clinton tercera. Me gustaría que, después de todo el largo y complicado proceso, las cosas quedasen así, y el ticket demócrata fuese Obama-Edwards. La era republicana que tanto daño ha hecho fuera (sobre todo) como dentro de los Estados Unidos, está llegando a su fin. Quiero que gente como Bush, Cheney, Condolezza y cía, sean historia. Para favorecer esa necesidad planetaria he decidido contribuir, de manera simbólica, con la campaña de Obama. He hecho una donación de $10. Me diréis que soy un tacaño, y que con eso no le llega ni para el sello de una carta agradeciéndo mi generoso dispendio; pero la ilusión que me ha hecho no me la quita nadie. Soy donante del próximo Presidente de EE.UU. Ya verás como al final me van a caer bien estos yankees…

Acciones

Information

4 responses

4 01 2008
Luis Marañón

Go Obama!!! Por cierto, yo he donado 20 (jeje) que si uno quiere ser staff hay que apostar fuerte!

4 01 2008
Hillary Clinton » raulgil

[…] Here’s another interesting post I read today by adicto a las palabras […]

4 01 2008
Ruth

la canción es de Eddy Grant.
La música es el pueblo.
La letra es la de el cambio.
El cantante es Obama.
Sus mayores fans los jóvenes.

22 03 2009
Qarolina

NO ENTENDII!! y nose qe hago aqaa!!! ¬¬ xDD,, me meti busqando una qancion y me enquentro qon esto,, qe shit!! xDD,, odio a todo el mundo ¬¬

Responder

