Te regalo unas palabras

3 01 2008

Te regalo, también, unas palabras. No son mías; quizá tampoco tuyas, pero me las he apropiado el tiempo necesario para que las incorpores a tu imaginario. Lo hago sin que me cueste nada. Sin dar mil vueltas por las calles mojadas buscando la perfección detrás de algún escaparate. Sin compartir tus gustos con millones de dependientas que me sonreirían aunque las insultase o las llenase de barro su cuidado pelo. No necesito envolverlo, ni esconderlo en ningún armario lejos de tu avezada mirada. No tengo que esperar a que el calendario vaya matando, uno a uno, los días que sobran; los que no cuentan nada. Prefiero ser libre, si puedo. No quiero saber nada más allá de lo necesario: si alguno de los nervios de tu estómago han gritado en voz baja para no despertarte.

Acciones

Information

Responder

