Las cosas en su sitio

2 01 2008

Las alubias en la olla; el pez en el agua; el lavabo en el baño; los hielos en el congelador; la ropa en el armario; los pelos en el sobaco; el óxido en el hierro; la pena en el alma; el sarro en los dientes; el ladrón en la cueva; los libros en la mesita; el condón en el pene; los calcetines en los pies; el vidrio en el contenedor verde; el reloj en la muñeca; la muñeca encima de la cama; el nudo en el estómago; el ruido en la calle; el amor en los tiempos del cólera; el coche en el garaje; el tinte en el pelo; las nubes en el cielo; el café en las venas; el vino en la mesa; la tinta en el calamar; el tiempo en el espacio; el espacio entre un párrafo y otro; las lechugas en la huerta; el bonito en el bote de cristal cerrado al vacío; la cámara en el tiro de cámara; el tiro en el pantalón; el pantalón y las camisas en la tintorería; el espíritu en mi casa; el laicismo en el colegio; los derechos en los hombres y las mujeres; los votos en la urna; los obispos en las iglesias; los cardenales en ninguna parte…

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

2 01 2008
ruth

Muy bueno. Me ha gustado. Te ha faltado los curas lejos de los niños (sin querer ofender más de lo que algunos lo hacen).

2 01 2008
tiempodedescuento

Jejeje… Muy bueno lo tuyo, Jefito, y lo de la Rutenca, que no tiene pelos en la lengua…

2 01 2008
Juan Carlos

Qué magnífica manera de empezar el año, amigo Raúl.
Y los líderes de verdad, los sanos idealistas que se interesan por el bien común, ¿dónde los colocas?
Un abrazo y muy feliz año,

2 01 2008
Raúl Gil

Ruth, a mí me ha gustado el tuyo sobre las Elecciones en EE.UU. Lo tengo que volver a leer para poder hacer algún comentario. Ah, y el de cachuco sobre los curas: muy bueno.

Marisane, es que los pelos no están en la lengua, si no en el sobaco (no puedo evitar acordarme de la protagonista de Deseo, Peligro, de Ang Lee).

Juan Carlos, feliz año. Los sanos idealistas, los líderes de verdad, están en un lugar del talento; en la sombra creativa con la que nos reconforta e ilusiona el bosque del líder; con una irresistible, y generadora de cambio, sensación de fluidez. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: