Nochevieja en la oficina

31 12 2007

Se me hace raro estar la mañana de nochevieja en la oficina. Debemos ser los únicos en toda la región, pero bueno todo sea por el progreso de Cantabria…He salido un momento a comprar el vino para esta noche y mañana, y aprovechar para desear buen año a Philippe. No me ha podido atender porque La Ruta del Vino estaba llena de gente que, como yo, ha apurado hasta el último momento la adquisición del elemento más esencial de una buena celebración. En mi casa llevo unos años encargado del suministro vinícola, con más aciertos que errores, a pesar de que en mi familia son bastante clásicos para algunas cosas, y el vino no iba a ser una excepción. Recuerdo haber llevado, en este tiempo, de casi todas las denominaciones de nuestro país, de muchas de Francia, y alguna de Estados Unidos, Sudáfrica, Chile, Argentina, etc…Esta vez toca Valserrano, un rioja clásico, y mi apuesta de este año: un Santenay 2005, uva Chardonnay, de la mítica bodega de Lequin Colin. El rioja para el bacalao con tomate de esta noche, el borgougne para la carne blanca de la primera comida del año. Me llaman para que me una a la celebración de Peñaherbosa. Parece que nos entra el sentido común en la oficina y dejamos las cosas para el año que viene, que tampoco pasa nada.
Feliz año 2008.

Acciones

Information

2 responses

31 12 2007
Escéptico

FELICES COPAS

1 01 2008
ANONIMA2

Dende galicia felices festas e prospero aninovo. Espero que nunca perdas esa espontaniedade e esa pureza de espiritu.

ATA SEMPRE, E QUE DISFRUTES DAS COPAS COMO VOU DISFRUTAR EU

Responder

