Tinta de calamar

20 12 2007

Anda el Alcalde de Santander avivando imaginarias polémicas: un día con el Ministerio de Fomento, otro con el Puerto de Santander, enmedio con Jesús Cabezón y también, como no, con el Gobierno regional. Cuando se le agote el arsenal, volverá a repetirse pero cambiando el orden, total: se lo van a publicar igual. Aburre bastante, hace gala de una reprochable deslealtad institucional, y no se puede decir que su comportamiento sea muy responsable con los ciudadanos y ciudadanas de Santander. Estoy seguro que muchos asisten al espectáculo diario, preguntándose si su Alcalde no tendrá cosas más importantes que hacer (las tiene), que pelearse con todo el mundo que tiene una opinión diferente a él. Esta última semana, el volumen de las polémicas ha aumentado casi tanto como el nivel del mar en Groenlandia, por efecto del cambio climático. Y es que hablando de mar, no hay como la tinta de calamar para tapar las propias vergüenzas.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

20 12 2007
Rukaegos

Algunas veces nos encontramos con políticos que se creen tocados por el dedo divino. En Cantabria hemos tenido ya varios, y varios en Santander. Y siempre he creído que Íñigo de la Serna se cuenta entre ellos. A partir de una imagen de JASP, de novedad, eficiencia y renovación, en mi opinión todo ello poco más que un disfraz, se oculta una persona que no es capaz de admitir las opiniones de los demás, que exige con soberbia que los demás le cubran sus propias carencias (la ruina municipal por la pésima gestión del equipo popular) y si no, se enfada. Copia programas ajenos, porque él no tenía nada más que un póster. Y ha hecho del victimismo artimaña política esencial. No sé si los ciudadanos de Santander se darán cuenta, pero tal vez un día un niño con los ojos limpios grite, como en el cuento de Andersen, “¡De la Serna está desnudo!”

PD: ¿No te parece vergonzosa su reciente presencia en las movilizaciones contra el cierre de La Enseñanza, cuando él y muchos de sus concejales provocaron el conflicto permitiendo que la finca del colegio fuera urbanizable al redactar el último PGOU? Así es en todo, tiro la piedra, escondo la mano, me pongo una medalla y grito al gobierno, chacho, dame algo.

21 12 2007
escéptico

Por eso estoy cansado

21 12 2007
Rukaegos

Mi querido escéptico: Entiendo tu cansancio, cómo lo entiendo. Entre otras cosas porque yo también me siento cansado y estuve a punto de desmoronarme. Pero recuerda que muchos ciudadanos de Santander están pendientes de tu actitud, tu seriedad, tu rigor y tu palabra como único freno posible hoy al desmán cada día más absurdo del Alcalde-Ingeniero.

Si no os veo antes del martes, Feliz Solsticio de Invierno.

22 12 2007
Raúl Gil

El dedo divino es tan caprichoso…

Con ver los datos del presupuesto del Ayuntamiento para el 2008 (descenso de las inversiones y mucho partida pequeña para parches), basta para darnos cuenta que su capacidad para cambiar algo en Santander (que mejore el bienestar de la gente) es nula, y que para ello debería trabajar, día a día, con todos aquellos con los que polemiza (hasta el hastío) a la mínima ocasión: tremenda irresponsabilidad.

Escéptico, tenemos que tomar una copa de fin de año, para hacer un repaso del 2007 y empezar, con energía y ánimo, el 2008.

Feliz solsticio de invierno para vosotros, también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: