Donde no les llaman

7 12 2007

Hay personas que tiene una capacidad innata para meterse donde no les llaman. En nuestra región tenemos diversos ejemplos, en los que no voy a detenerme por ser de sobra conocidos. Pero sí me gustaría, al hilo de un tema de actualidad, poner en valor esa mítica y acertada frase de nuestros vecinos (mar cantábrico mediante) anglosajones, que se aprende en segundo de BUP: mind your own bussines. Que quiere decir (más o menos), y que me corrija la filóloga de la familia, mete tu nariz en tus propios asuntos. Máxima que debieran aplicarse el presidente del PP de Cantabria y el secretario general del PRC, que no han podido resistir la tentación de opinar sobre la designación de la compañera Elena Salgado como cabeza de lista del PSOE al Congreso. El popular ha dicho que la ministra “es ajena a Cantabria” y que espera que “le dé tiempo a conocer la región” antes de las Elecciones. El populista ha comentado que le parece “una mujer preparada”, pero que “prefería a Rubalcaba”. Y digo yo, ¿quién cojones les ha preguntado su opinión?. Y me diréis: los periodistas. Es cierto. Pero también es cierto que podían haber respondido con un elegante y responsable: “No opinamos de procesos internos de otros partidos”. Quizá sea mucho pedir.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 12 2007
Oscar Sin Nick

No te creas que es mucho pedir, cuando no quieren no opinan. Parece que en este tema sí están por la labor.

10 12 2007
Escéptico

¿Qué respuestas recibiríamos si opináramos sobre lo que nos parece un tal sieso o un infinito cultureta?

10 12 2007
Raúl Gil

Están por la labor, porque pensaban que habían pillado cacho con el desconcierto inicial, pero por ahí no hay nada más que rascar. De todas formas, en el deporte de hablar de todo (muchas veces sin tener ni puta idea) algunos son campeones mundiales.

Escéptico, es lo mismo que estaba yo pensando esta mañana, cuando he visto que volvían a proponer a Soso como cabeza de lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: