Que vuelva a llover

5 12 2007

Que vuelva a llover. Que la lluvia se lleve a esta gente de mis calles. Que se haga paso y me abra paso. Que se llenen los portales y las cafeterías de refugiados. Que no entorpezcan mis pisadas. Que no se metan en mi camino. Que pueda ver el cemento de las aceras. Que no me saluden más fantasmas. Que dejen de asustarme objetos no identificados. Que enmudezca el ruido. Que despierte el miedo. Que no me gobiernen con sus horribles canciones. Que no se detengan. Que no anden. Que no se concentren en mitad de la nada. Que no destilen verborreas baratas. Que no disparen sus flechas de diamante. Que no vengan hacia mí narcotizados. Que eviten respirar el aire que me pertenece. Que no se deslicen en plazas desconocidas. Que no cabalguen sobre algún extraterrestre plastificado. Que les denieguen todos los permisos preceptivos. Que pueda descansar de mis delirios. Que la lluvia se lleve ya a esta gente de mis calles. Que vuelva a llover.


Acciones

Information

Un comentario

7 12 2007
escéptico

Que me dejen vivir, porque he nacido

Deja un comentario