Sra. Rushmore se escribe con Z

26 11 2007

Es difícil saber quien es más afortunado: si el PSOE porque le haga la campaña la Sra. Rushmore, o la buena señora por tener la oportunidad de trabajar para el socialismo de Zapatero. Hace cuatro años fue Juan Capmany (presidente de DDB) y su efecto ZP, lo que revolucionó el marketing electoral en nuestro país. Esta vez, con menos margen para la innovación (por aquello de que gobernamos), los jóvenes creativos de Sra. Rushmore están situando al PSOE, en imagen (sobre todo) y mensaje, varios peldaños por encima del Partido Popular. Primero fue Con Z de Zapatero, ahora es La mirada positiva (inmejorable; me encantaría haber escuchado el briefing) y, unas semanas antes del 9M, conoceremos la imagen y el eslogan definitivo de campaña, que no nos dejará indiferente (y de eso se trata). Se le han criticado muchas cosas a Pepe Blanco (algunas con razón), pero hay que reconocerle dos hitos fundamentales en su gestión: haber renovado y unido a un partido centenario (a veces viejo) y con demasiados vicios heredados, y haber creado una de las mejores (y más engrasadas) maquinarias electorales del viejo continente. Para ello, ha optado por la solución más sencilla y que mejor funciona: hacer sólo que se sabe hacer y, para el resto (que es mucho), pagar (bien) a los mejores para que lo hagan.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: