De orgullo, disgusto y extraños cambios de roles

19 11 2007

A veces pienso que debería programar mi radio para que en la desconexión territorial, que se produce demasiadas veces y a muy tempranas horas (para mi gusto), pusiesen publicidad, o conectasen con alguna radio fórmula, o alargasen hasta el infinito el ya mítico microespacio sobre “el Puerto de Santander, el Puerto de Cantabria”. Mientras tanto, me sigo torturando cada día muy a mi pesar. Normalmente, los lunes suelen ser peores, por aquello de que se rompe, de un sólo golpe, el espejo de la felicidad del fin de semana. Esta mañana, he asistido, con rubor (y un cabreo de cojones), a un (nuevo) extraño cambio de roles, que me tiene (al menos) perplejo. Los que teníamos que estar disgustados estamos orgullosos, y los que tenían que estar orgullosos (o simplemente no estar, que ya huele) están disgustados. No sé a qué clase he faltado este cuatrimestre, pero no entiendo nada. En fin, que voy a ver si consigo programar mi radio, de una vez, para evitarme estas inservibles reflexiones matutinas.

Acciones

Information

2 responses

21 11 2007
ruth

Pon en el mp3 música y déjate de radio-noticias a esas horas de la mañana. Tu humor lo agradecerá…

21 11 2007
escéptico

Yo también soy de los que desayuno, me afeito y me ducho escuchando la radio, te puedes imaginar la emisora. No sabía a lo que te referías con tu comentario y por ello te lo pregunté hoy.
Recibida la información suscribo tu cabreo, no imputable a la emisora sino a quien proporciona el comentario.
Escéptico

Responder

