Marín vs Bono

15 11 2007

Dice que se va para luchar contra el cambio climático y trabajar por un desarrollo sostenible del planeta, aunque supongo que algo habrá influído el que su puesto esté medio ocupado ya por el ínclito Bono. Me da pena, porque Marín es un pedazo de señor y un gran político. No hace falta recordar su paso por la Comisión Europea, o su excelente presidencia (lidiando con el PP, nacionalistas y hasta con su propio partido) en el Congreso durante estos últimos cuatro años. Entre él y Bono, lo siento pero no hay color: me quedo con Manolo Marín. Haber ocupado, estos años, el sillón en el que se sentaron, anteriormente, Landelino Lavilla, Peces Barba o Félix Pons, da un prestigio importante. Bueno, también pasó Trillo con su famoso “manda huevos”. Pues eso, que manda huevos que siempre se nos vayan los buenos.

Acciones

Information

3 responses

15 11 2007
Oscar Sin Nick

Pozi, Marín es un buen presidente del Congreso, y creo que eso lo pueden suscribir todas las personas normales en todo el arco parlamentario.

15 11 2007
Luis Marañón

Estoy de acuerdo. Un político elegante en el más amplio sentido de la palabra.
Elegante incluso para irse, sin hacer ruido. Da pena que se vaya, pero me parece un buen gesto. Creo que todos deberíamos irnos, en algún momento, de los sitios.

Ante los férreos anclajes a los puestos, Marín da paso.

Un buen ejemplo.

16 11 2007
escéptico

Me sumo a los lamentos por la marcha de la política Manolo Marín. Le conocí mucho en mi etapa europea. Compartí con él muchos momentos y más de cuatro cenas y es un gran tipo.
escéptico

Responder

