El dream team de ZP

13 11 2007

Después de los últimos y positivos datos de intención de voto y de la batalla dialéctica de la Cumbre Iberoamericana, ZP sigue con sus golpes de efecto. Esta vez se trata del equipo de asesores para el programa electoral. Dudo que ningún partido o institución haya conseguido reunir, antes, una nónima de personalidades tan importante como la que va a dar el toque de excelencia al programa electoral del PSOE para las Elecciones Generales de Marzo. Para mí, destacan Lakoff y Petit. Quizá porque los conozco más; los sigo mucho (como diría Sofía Mazagatos), aunque entiendo que la presencia de tres Premios Nobel, Stiglitz, Maathai y Caldicott (éste compartido), es un verdadero punto.  Seguimos estando a años luz del resto de los partidos en cuánto a marketing. Me enorgullece que sea así. Es la traslación práctica de esa sencilla (y muy efectiva) idea que dice que para ser el mejor hay que rodearse de los mejores.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

13 11 2007
Peio

El PP para contrarrestrar va a presentar a su panel de expertos compuesto por Norma Duval (en temas culturales), Jiménez Losantos (en comunicación), Cesar Vidal (en historía), Hungtington (para dar un toque internacional) y a Aida Nizar (en juventud).

13 11 2007
Gema

😉 muy bueno Peio.

Me he quedado a cuadros cuando he visto el plantel con el que contamos. De auténtico lujo. Seguro que sale un buen programa. A mi desde luego me ha hecho ilusión.

14 11 2007
ruth

Joder, estoy flipando. oeoeoe, ni yo pensé nunca en tener el programa electoral como libro de cabecera…esto promete!! Estoy flipandoloooooooooooooooooo

Por cierto, coincido con Gema, muy bueno Peio

16 11 2007
Tino

Me dá la impresión, que al igual que la Mazagatos, algunos de vosotros no teneis muy claro quienes son realmente los personajes citados.
De cualquier forma, bienvenidos sean aquellas personas, que puedan reolver las dudas existenciales de nuestro Presidente.
Por cierto, no entiendo muy bien, porque en la primera fase de su “reinado”, Rodríguez Zapatatero, sea rodeaba de personajes conocidos : famosos, famosillos, intelectuales, pseudo-intelectuales, y gente de la farándula, mientras que para la próxima legislatura, lo que se plantea es un cambio de timón, y se hace aconsejar por los que tu denominas “dream team”.
Se te ocurre alguna argumentación lógica ?

Palabra, que te lo pregunto sin “coñas”.

Que pases un buen día. Saludos,

Tino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: