El Tito Solbes

26 10 2007

Antes de ayer ganó otra batalla. Las últimas cuentas de la legislatura pasaron el trámite del Congreso. Una buena noticia para él, y todo el Gobierno. Allí, en la sesión parlamentaria, recibió una muy mala noticia: su hermano había fallecido. En el receso de la sesión, fue al tanatorio, se despidió de su hermano, y volvió al Congreso para ver como se aprobaban sus presupuestos. Todo un ejemplo de compromiso público. Todo un señor, el Tito Solbes.

P.D.- Hablando de números, el blog ha superado la cifra de 20.000 visitas, desde que empecé esta bonita aventura, allá por el primaveral mes de abril. Gracias a todos/as por pasaros por aquí, sobre todo por los trescientos comentarios que habeis hecho.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 10 2007
ruth

Si, como es la politica. Votación transcendental y no hay disculpas: ni 39 de fiebre con Mª Teresa, ni que te quede una semana para parir como la diputada Balear (joder, pero en el último trimestre no es recomendable ir en avión), o tantas mil anécdotas.
Solbes aguanto ahí el tirón. Unos presupuestos dificiles de olvidar para él, no por el ajustado apoyo sino por el drama personal que para él arrastran.

¡¡Como es la politica!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: