surada

11 10 2007

Comento, por cortesía, lo bueno que hace.
El taxista se coge todas las confianzas.
Me cuenta una historia amorfa y que no tiene fin.
Mira la carretera, joder, y deja de hablar.
En la estación de autobuses, dos iguales para hoy.
Un señor tose con todas sus fuerzas; los cimientos peligran.
Gente que llega de Algeciras, con pinta de fumados. Normal.
Otros llegan de Cádiz, me dan envidia. Volveré pronto.
Odio lo de: “A las ventidos treinta cierran el restaurante”.
Estoy comiendo el primero y me plantan el segundo.
Con el segundo, me preguntan si quiero postre.
Vuelven, odiosos, para saber si lo pago o me lo pasan. Que desastre.
No consigo conectarme a Internet en la habitación.
Con el cable no va, con el WIFI de Telefónica de pago, sí.
Qué casualidad. Le digo a la recepción que el WIFI de pago no se lleva.
Me dice que tengo razón, pero que están en trámite. Yo en el de irme de ahí.
Tengo sueño. Mucho sueño. Ayer dormí poco. Menos de seis horas.
Miro la Blackberry por si alguien se ha acordado de mí. Es muy tarde.
El sur me gusta más de vacaciones. Qué tontería. Pero es así.
Hace mucho calor para tener la sensación de estar trabajando. La buscaré.
Dummy no responde. Y el resto tiene una contraseña que desconozco.
La gente pasea de un lado a otro de la sala. Puertas B24 a B39.
Un señor con chaleco amarillo conduce un amago de coche.
Va sorteando gente, a una velocidad imprudente.
El hombre de la mesa de al lado, le mira y mueve la cabeza, de izquierda a derecha.
Si no hubiese ganado el concurso de relatos de la SER, la frase continuaría…como desaprobando la actitud del operario del aeropuerto.
Pero no hace falta.

Acciones

Information

Responder

