versos robados 3, 4 y 5 (vía sms)

6 10 2007

Echo de menos tus ojos. Tu sonrisa llevadera. Tu cielo inerte de burbujas. Echo en falta tus alas. Las que respiran con la elegancia de Versace. Doy gracias al creador por haberte conocido. Me duelen los párpados sin reglas ortográficas. Respiro y te veo en los alvéolos pulmonares. No concibo el globo sin tu presencia generosa. Lloro al escribir poemas sin más sentido que el de que te mueras por mí. Echo de menos tu olor a misión de paz. Intenso y cierto.

A ritmo de guitarra estallan mis neuronas. No han sido educadas bajo la rígida tradición inglesa. Sienten. Viven. Son creativas. Carecen del temor adyacente a cualquier proyecto personal que necesite de aprobación provisional por la CROTU. Soplo. Cómo confundido por mis propias palabras. Es que salen solas. Disculpen la infamia. No controlo ni mis pensamientos. Soy la destrucción de la moral cristiana. No soporto modelos. Nadie es igual a nadie. ¡Mierda!

Podría ser un mercenario y escribir al mejor postor. Incluso, cosas infumables: tu pelo estalla y se convierte, sin quererlo, en una nube de sonidos y material de oficina. Recuerdo aquél marzo del 89, cuando tú dibujaste, en medio de un paso de cebra sin rayas, un corazón de porcelana. Lo sabías. Se hizo añicos nada más tener el primer contacto con la hipocresía de la gente, que lo miraba contemplativa y diurna. Creías tener inmunidad extraterrestre y no podías ni salir de tu damero maldito. Vuelve, hazte cargo de tu vientre herido. No sigas haciendo gorgoritos con tus valores. Disuelve el campo de trigo almidonado. Recupera los cajones de la libertad. ¿Dónde guardas la máquina de planchar pasaportes falsos y visados de buen gobierno personal? ¡Bah! ¡Vete ya!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: