Bahía y Nueva York

18 09 2007

¡Qué bonita está la Bahía con este viento temprano de otoño! Me da escalofríos, al colarse por el hueco que deja libre la chaqueta del traje. La corbata baila y deja al descubierto la fila de botones, perfectamente ordenados. Hay chubasqueros andantes, con mapas al viento. Parece que reniegan de su suerte, aún siendo muy afortunados.

Deberíamos ir a Nueva York. En un plazo medio. Recorrer las calles, sin orden numérico predeterminado. “Después de vivir en Nueva York, ningún lugar es lo suficientemente bueno”, dijo J. Steinbeck. No sé. Supongo que para gente aficionada al cine, la lectura y la escritura, ha de ser un lugar imprescindible. De culto. ¿Qué te parece? Si estás de acuerdo, te espero en la Calle 14. Ven con los ojos abiertos, y trae un abrigo para el frío. Adios.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 09 2007
tiempodedescuento

Vaya, vaya… Parece que a jefito ya le han endosado un traje para ir a trabajar. No sé, tal vez un día de estos me estire y te regale una corbata estrambótica, así, un poco como tú. Colorista y estrambótica. Por haberme olvidado de tu cumpleaños. Muchos bss.

19 09 2007
Raúl Gil

Traveler. No te enfades, pero te he quitado el comentario porque, o has entendido mal el comentario cariñoso de tiempodedescuento, o te has equivocado de post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: