Manrique

14 09 2007

¡Ya tenemos Presidente de la APS! Christian Manrique. Nacido en 1975. Podría haber ido a clase con él, pero no. El estudió en Los Salesianos de Santander y yo en el Picavea de Santoña. Tengo buenas referencias, por buenos amigos. Después de estos días de dimes y diretes, ha sido toda una alegría su nombramiento, porque ya es casi de la familia.

¿No es un puntazo tener un Presidente del Puerto de Santander de 32 años?.

Lo tiene fácil y difícil. Fácil, porque la herencia que recibe es buena y Christian sabe, perfectamente, de qué va el tema. Difícil, porque va a tener muchos ojos mirándole, más que en toda su vida, y Javier ha puesto el listón muy alto y ha hecho del Puerto un elemento más de la vida cotidiana de la ciudad, con todo lo que eso conlleva.

Su currículum es insultante. Así que los listos de turno no tendrán nada que objetar.

El Puerto es un elemento clave de la economía regional, y la política de expansión de estos últimos años ha reforzado esa realidad. El debate sobre la necesidad o no del Puerto exterior, el impulso de un nuevo modelo portuario más industrial, así como la profundización en la necesaria integración (urbanística, social y cultural) Puerto-Ciudad, serán, seguramente, algunas de las (pre) ocupaciones del nuevo Presidente.

Su éxito será el de la ciudad. Y también el de la gente joven que se abre paso en esta región, en constante proceso de cambio.

Que te vaya bien!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 09 2007
Luis Marañón

Sin duda, un acierto. Un nombramiento audaz e ilusionante.
Será un buen presidente, a la altura de las circunstancias y de la herencia recibida.

22 09 2007
El Cantabro Perplejo

Hay que dar la enhorabuena a quien ha sabido imponer la capacidad e inteligencia a la tan manida añoranza de los figurones.

Muy mal Rosa Ines y sus declaraciones pidiendo un “político de renombre” para que, defendiendo a su equipo, nos quedemos otros 20 años atrás. Hablar de que use precisa un político en el puerto para conformar la ciudad de Santander, es no tener ni pajolera idea de lo que es y significa el Puerto para Cantabria.

La presidencia del puerto, o de cualquier otra entidad gubernamental, no puede seguir siendo un cementerio de elefantes. Los servicios prestados han de ser agradecidos económicamente y no entregando a su vez una responsabilidad para que seguramente no quedan ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: