publicado en el BLOG

20 07 2007

Antes de que llegue al BOC (este próximo lunes), publico en el BLOG mi cese como Director General de Juventud.

El protocolo de las ruedas de prensa parece que no permite explicar según que cosas, pero para aquél que le interese, ha sido a petición propia (necesitaba un cambio de aires), y continuaré ligado al Gobierno, desde otro lugar (ya os contaré donde), en el que procuraré seguir aprendiendo y dando lo mejor de mí.

Me voy orgulloso y muy satisfecho de lo realizado, y le deseo a mi amiga Euge los mejores éxitos posibles.

Acciones

Information

11 responses

20 07 2007
Ali

Suerte, te echaremos de menos

20 07 2007
Anónimo

Crees de verdad que lo has hecho bien?

20 07 2007
Raúl Gil

Gracias. Y yo a vosotros.

y tú que crees?

20 07 2007
Luis Marañón

Un alto en el camino, más breve de lo que algunos creen.
Una parada para refrescar.
Una entrada en boxes.
Un cambio de rumbo, en la buena dirección.
Un libro japonés.
Una tarde en familia
Un palabra a cada uno.
Una duda.
Una certeza
Una reivindicación.
Una idea.
Una meta.

20 07 2007
Anónimo

que te vaya genial en tu nueva andadura.Has sido un gran Director General! Gracias por tu trabajo!!

21 07 2007
jordi de asde

ahora que ya es oficial… buen viaje en tu nuevo destino, me alegra haberte conocido, y me seguire alegrando cada vez que te vea… no es un adios es un…nose raul lo que es… (ya me contaras donde vas)
Has hecho muchas cosas bien, has puesto el liston muy alto, y la juventud cercana lo tiene que valorar, son muchos los cambios para bien pero como simpre el camino nunca fue facil y las dificultades quedan mas marcadas que las medallas. 1 abrazo y como decimos nosotros BUENA CAZA.

23 07 2007
Raúl Gil

Gracias a todos por vuestras palabras. Vengo de la toma de posesión de Euge. Por allí ha estado también Ruth, y la familia de la nueva Directora. Emotivo acto. Le he regalado un libro que se llama “Sensación de Fluidez” de mi buen amigo Juan Carlos Cubeiro. Es un volumen que debería leer todo el mundo que se dedica a dirigir a organizaciones (tanto públicas como privadas).

P.D.- He borrado un comentario. Es la primera vez que lo hago y espero no tener que volver a hacerlo. Yo escribo con respeto, sólo espero que el resto haga lo mismo.

23 07 2007
Rafa

Buena suerte y disfruta del nuevo trabajo. Un abrazo

24 07 2007
Ali

Un gran libro. Le puede ayudar mucho y sobre todo a ser una gran lider y hacer que la gente que la rodea trabaje a gusto.
Lo dicho, mucha suerte y espero que nos mantengas informados de tu futuro.
Muchos besos y un abrazo

26 07 2007
ewd

Yo también escribí con respecto. Creo que en puestos de responsabilidad los ciudadanos merecemos gente seria y que trabaje, no que se limite a hacerse la foto. Claro, que en España encontrar de eso es casi imposible con cualquier partido…

1 08 2007
Traveler

Ánimo y mucha suerte. Lo bueno superó a lo malo.

Responder

