dos horas de sol

15 07 2007

Las que hemos podido disfrutar en este domingo raro. He llegado a la una y pico a Berria, abarrotada por la muchedumbre deseosa de disfrutar del huidizo rey sol, y a las tres y algún minuto me he tenido que ir, por la amable indicación del insoportable viento que quería ser galerna, y de las nubes del color de las hormigas. Y el sábado no fue mejor, en lo que se refiere a calentura astral. Parece que, como siempre, el caluroso verano brilla por su ausencia. Bueno, al menos, brilla. Así que los días dan para mucho.

Hoy me quedaré despierto, hasta tarde, para seguir la final de la Copa América de Fútbol, por aquello de ver a Leo Messi hacerse mayor del todo y consagrarse como el mejor jugador del mundo. Pero antes de eso, este fin de semana he tenido tiempo para ver una deliciosa película que recomendaron por aquí (gracias) hace unos días, Pequeña Miss Sunshine; terminar Confesiones de una Máscara de Mishima; leer, con la debida atención, El Guardián de las Esencias, la nóvela póstuma del escritor cubano Justo E. Vasco; y empezar (hace unos minutos) Groucho y yo, de Groucho Marx.

Aparte de esos, y otros, felices momentos, he tenido algunos desengaños (se me pasarán, creo), con algunos a los que consideraba (y considero, creo) amigos y compañeros, en esto de la joven política. Pero esa es otra historia, de la que os hablaré otro día.

Acciones

Information

2 responses

19 07 2007
Ali

Me alegra leer que has visto Pequeña Miss Sunshine, sin duda es una de las grandes sorpresas de los últimos años y espero que te haya gustado.
Besos

19 07 2007
Raúl Gil

Me gustó mucho. Nada que ver con las típicas producciones norteamericanas. Menuda familia!

Responder

