un recuerdo y un saludo

10 07 2007

Un recuerdo cariñoso para Miguel Ángel (la interacción hecha persona), Charo (las profundas convicciones) y Pepe (el buen profesor).

Un saludo afectuoso para Javier (la decisión), Luis (el diálogo) y Paco (la esperanza).

Suerte a todos.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

10 07 2007
Gema

Gracias por darnos la oportunidad de sumarnos, sobre todo al recuerdo de los que dejan su puesto. Me ha gustado encontrarme este mensaje después de haber leído el chusco análisis del nuevo gobierno que hace un ‘periodista’ de Cantabria en su blog.
Chusco pero sobre todo, injusto.
Gracias Miguel Angel por divertirme con las turbulencias y descubrirme la sincronía, la con-currencia y la con-versación, palabras que ya siempre irán ligadas a ti.
Gracias Charo por ser una mujer admirable. Siempre recordaré cuánto he disfrutado con tus intervenciones en el hemiciclo.
Gracias Pepe por ser un ‘maestro’, un hombre sabio.
Los tres han tenido que lidiar con el establisment conservador-caciquil de toda la vida. La industria del parche y subvención, el medio ambiente de gil y la sanidad de jaime del barrio, ese niñojesus de SDTV que caía bien hasta a los médicos de izquierdas. Los tres lo han hecho de notable alto.
Y por eso califico de injustos algunos análisis que leo por ahí o de chuscos, por falta de elegancia para despedir a unos miembros del gobierno de una forma que nunca antes se hico con nadie, con insultos. (Claro que esos nadies era de la derechona)

10 07 2007
Oscar Sin Nick

es que la gente es de un chusco…

11 07 2007
paco

por favor, precisa donde has leído eso, porque sí te refieres al blog de periodistas de cantabria yo no he enconteado ningún insulto a los consejeros salientes. De hecho el último artículo que tienen colgado es sobre los que vienen, no sobre los que se van.

13 07 2007
Gema

Algunas personas consideramos la injusticia como una ofensa. Sospecho que es una cuestión de valores. Es evidente que esto de las injusticias no es una cuestión objetiva, sino que depende del punto de vista de cada persona. Y ese es el mio, lo que no impide en absoluto que pueda haber otros, como de hecho los hay.

13 07 2007
paco

Visto así, es comprensible. Pero no son insultos. Pueden ser injusticias -que es interpretable-, pueden ser errores -que es interpretable-, pueden ser opiniones con una intención -que es interpretable-, pero hasta que encontremos una definición mejor, un insulto es un apelativo despectivo dirigdo a una persona (idiota, mamón, ladrón, inútil…todo eso si serían insultos, y nada parecido a eso sale en ese texto) Quizás deberías revisar tu concepto de insulto y adaptarlo al que utiliza todo el mundo. En ese sentido, tu valoración también ha sido injusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: