siete años

30 06 2007

Siete años sin verte. Sin escuchar tus consejos. Sin poderte llamar por teléfono para contarte las novedades (cuántas veces tuve el impulso de hacerlo, sin darme cuenta). Sin que me vieras con corbata (y sin corbata). Sin que me defendieras de lo injusto. Siete años de recuerdo constante. De morriña y saudade. De parecerme cada vez más a ti. De mirarme al espejo y verte. Siete años de cuidar de todos (de todas, sobre todo). Y de que me cuiden todos (todas, más bien). Siete años de hacerme mayor sin ti. De buscarte en la foto del salón. Y también en mis sueños. Siete años sin recorrer el norte, contigo, buscando raíces. Siete años sin que sepas que, a pesar de todo, soy feliz. Sin conocer a quien me ayuda a serlo. Siete años llevando tu nombre en solitario. Recordando los buenos ratos. Tal y como estoy haciendo ahora. Como cada día, durante estos siete años.

Acciones

Information

3 responses

30 06 2007
Anónimo

No sei porque penso ca morriña ten que ver con a terra que eu tamén quero. Por cierto, ni “superiedalesdelamuerte” unos, ni pegas totales a otros: los reparos van por otros y otras. Paco V.

2 07 2007
Anónimo

Mentras o teu recordo se manteña intacto, ten por seguro que eses sete anos se farán millores de levar. Nembargantes, levando no teu camiño a quen supoño e teu pai, seguro que tes moitas máis forzas para seguir adiante.

Bicos

2 07 2007
Raúl Gil

Graciñas e bicos para os dous.

Responder

