Habemus pacto

20 06 2007

Ya tenemos pacto regional. Según las primeras informaciones con el mismo esquema que la otra vez. Espero que ese mismo esquema nos sirva para plantear las cosas de otra manera.

Mientras esperamos más datos y los nombres del nuevo gobierno, podemos leer un interesante comentario sobre ideología en el blog de Luis.

P.D.-No sé si está muy bien esto de no tener nada que contar y aprovecharme de post ajenos…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 06 2007
1 scout

tu adicto a las palabras, yo adicto a las carcajadas cuando leo parte de tu blog, copio y pego…..”Al final, mi partido, a pesar de haber tenido el peor resultado, se está comportando como el más maduro democráticamente y el más coherente y respetuoso con los acuerdos, y me alegra poder decirlo bien alto.”
Pues bien desde el movimiento scout, ese que hace tiempo descubriste y estas orgullosos de el, que evolucionan con la sociedad, y que estan comprometidos a cambiar el mundo, estamos que fumamos en pipa por que no has cumplido el acuerdo con nosotos.
Tu que siempre has abogado por el associacionismo, de golpe y porrazo das portazo a uno de los movimientos juveniles mas grandes de toda cantabria. Tal vez ese portazo tenga sus consecuencias y alguna asoociacion o grupo el año que viene tenga que hacer las reuniones en el parque de las llamas, por que no pueden hacer frente a las facturas que hay que pagar, y tu te comprometiste a pagar…..
Te sorprendera que te escribamos por esta via perro es que es imposible comunicarnos contigo.
no digo mas, te deseo buen viage alli donde vayas, y que tu conciencia quede tranquila, nosotros seguremos luchando pr lo que cremos que es justo, y sinceramente como dirian algunos… has sido el peor director de juventud de la historia en lo que atiende a gestion.

23 06 2007
Raúl Gil

Gran contribución la tuya al blog!

No sabía que el movimiento scout tuviera portavoz. De todas formas, hay datos que son difíciles de contestar y de manipular y en estos cuatro años, y sólo hablando de dinero (que no es lo más importante) las cuatro asociaciones scouts han recibido más de 300.000 euros en subvenciones y ayudas. Quizá eso forme parte del portazo del que hablas. Por lo demás, todo tiene solución, y la tendrá.

El resto de comentarios, deseos, y demás paranoias no las contesto, porque no me gusta el tono. Pero bueno, nunca ha sido tu fuerte.

Bienvenido al movimiento asociativo y a la lucha por lo que es justo, majo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: