Muguruza una vez más

15 06 2007

Me dicen los compañeros de Castro que se van a cumplir los peores augurios y mañana, en la constitución del Ayuntamiento, el ínclito Muguruza será investido alcalde (con minúsculas) con los votos del PP (partido coherente donde los haya), de AC (lo peor del Rufinismo), y de él mismo.

No sé si es peor lo del PP, aupando a la alcaldía de la tercera (o quizá ya segunda) ciudad de Cantabria a un tránsfuga que ha demostrado, sobradamente, su incapacidad en todos los sentidos; lo del PRC por permitirlo (no olvidemos que lo pusieron de candidato), o lo de Muguruza por tener la cara tan dura de encabezar esta nueva farsa.

Llevo desde muy joven ligado a la política y no pasa un día en que algún sujeto (como en este caso Muguruza) la denigra un poco más.

Muguruza es uno de los personajes más patéticos que circulan por el panorama político regional, y no sé si me das rabia que este tipo vaya a ser Alcalde otra vez, o que Chus Esteban no tenga la oportunidad (que se ha ganado) de demostrar que en Castro se pueden hacer las cosas de otra manera y que no está escrito en ningún sitio que tenga que haber líos, escándalos, etc…

De todas formas, lo del PP es para analizar. Visto que no tenía nada que hacer en muchos Ayuntamientos se ha dedicado a intentar desestabilizar, incluido llamadas personales de Nacho Diego, a diferentes concejales del PP, PSOE y otros partidos locales para ofrecerles las Alcaldías de sus Municipios. El “líder” del PP ha tenido hasta el atrevimiento y la poca vergüenza de llamar a una histórica del socialismo como Geniuca, de Hazas de Cesto, donde el PSOE tiene un concejal, para ofrecerle ser la Alcaldesa y romper el acuerdo municipal PSOE/PRC.

En definitiva, prácticas infumables las del Partido Popular, muy poca responsabilidad por parte del PRC en el tema de Castro y algún otro Municipio más, y personajes (como Muguruza y unos cuantos más) que se aprovechan de la política para cultivar su ego o su bosillo.

Al final, mi partido, a pesar de haber tenido el peor resultado, se está comportando como el más maduro democráticamente y el más coherente y respetuoso con los acuerdos, y me alegra poder decirlo bien alto.

P.D.-Me gustaría que mi post fuese de ficción y mañana Castro tenga Alcaldesa. Y también espero que en el resto de Municipios reine la cordura y el respeto a las reglas del juego.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

16 06 2007
Oscar Sin Nick

Pozi. Denigrar denigra bastante la política.

16 06 2007
ruth

Desgraciadamente, los peores augurios se hicieron realidad. Un transfuga Alcalde, apoyado por el PP y con la instimable colaboración de APC.
Pobres castreños y pobre politica!!
cuanta mierda!!

16 06 2007
Jorjuco

Lamentablemente has tenido razón, y un transfuga, de lo peor de la política es alcalde…..gracias PP,PRC y APC.
Me quedo con esto:”Al final, mi partido, a pesar de haber tenido el peor resultado se está comportando como el más maduro democráticamente y el más coherente y respetuoso con los acuerdos, y me alegra poder decirlo bien alto. ”
Lo podemos decir bien alto y lo debemos decir bien alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: