Palabras de hace tiempo

14 06 2007

Como la red es muy injusta (y no todos dominamos las claves del marketing viral) y a veces se escriben cosas entretenidas y no las lee nadie, y viendo que a este blog entra alguna gente más que mi madre y mi hermana, me gustaría recuperar algunos de los post más interesantes de un blog que empezamos, entre unos cuantos, allá por septiembre del año pasado y que ha terminado moribundo por falta de actividad (nostra culpa).

Os hablo de la ciudad creativa , que pretendía ser un espacio para hablar de ciudades, de viajes, de personas, de la creatividad, etc…y que se ha quedado en un bonito intento, por falta de animación colectiva.

Voy a recuperar los quince mejores post (en mi opinión) empezando por los más antiguos. Espero que os gusten.

Me gustaría escribir desde La Caleta

Mucha pereza

Una ciudad, ciudad

Ex ciudadano al cuadrado

Al-Qāhira

Viajar por adicción

Dos extraños son

Indulto para las ensaimadas y las sobrasadas

Patatas con sabor a macarrones

Belleza

El amor no es la Ostia

amigo eduardo

Happy Birthday

Te recuerdo Amanda

20 horas en Roma

Besos para todos (y todas) los autores de estos comentarios…

Acciones

Information

5 responses

14 06 2007
jorjuco

Hola raulillo,
Es una pena que no podáis seguir adelante con ese blog…..lugar de expresión cerrado…..una frase dificil” lugar de expresión cerrado”….pero veo q te lo has pasado muy bien por las ibizas…..seguro que no has leido el periodico, ni has contestado al movil, ni los mails…te creo…pero has venido con unas ganas de escribir…jejej…eso es bueno.
un saludo

14 06 2007
Luis

Jejeje… veo q estás en el típico periodo de rehabilitación que los buenos viajes merecen. Me alegro por más de un par de motivos caballero…
Seguro que la desconexión no ha inhibido tu intuición, y sabrás a fuerza de imaginar. O tal vez la imaginación escapó por otros derroteros más atrayentes… y voló hacia la devoción por las cosas pequeñas… jeje.

Un abrazo, nos vemos fuera de lo “on-line” (je)

14 06 2007
Raúl Gil

las ganas de escribir nunca las pierdo, aunque ahora tengo más ganas de leer…He descubierto al escritor indio V.S. Naipaul (Nobel en 2001) y me encanta…

Un poco de todo, Luis…nos vemos!

29 04 2008
dostospos

Raúl, esto no es un post, es un Mega Post, tan tan Mega que no me va a dar tiempo a leerlo todo hoy, ja,ja,ja

Un saludo,

29 04 2008
Raúl Gil

Jeje…es para tener tiempo, pero te animo a que lo leas porque hay cosas curiosas.

No te he enviado aún el libro. Ando muy liado. Prometo que para la semana que viene lo tienes en Barna…Disculpa!

Responder

