sprint final

22 05 2007

Quedan muy pocos días para el domingo. Quedan pocas horas para conocer la decisión de la gente de esta tierra.

Empecé la campaña más nervioso de lo que estoy ahora, ya que el paso de los días ha ido mejorando mi ánimo. Y ha sido así porque considero que estamos haciendo la mejor campaña de todos los partidos. Tanto a nivel regional como en el caso de la gran batalla de Santander.

Con propuestas concretas, creíbles, para mejorar la vidad de la gente y con el bagaje de cuatro años en el Gobierno cambiando las cosas en el caso de Lola (que fuerza en los mítines y que oficio en las entrevistas). Y con mucha serenidad, capacidad de convencer y yendo de menos a más (claramente) en el caso de Jesús. Ayer, el Alcalde Poeta reunió a más de 400 personas en la Estación Marítima del Ferry, la mayoría de ellas del mundo de la cultura de esta ciudad, que quisieron mostrarle su apoyo.

Ambos se han ganado obtener el mejor resultado posible. Nunca hemos tenido una pareja de candidatos tan potente, y eso se va a notar el domingo.

Mañana, junto con el resto de candidatos municipales, firmarán el compromiso de los socialistas con la Ley de Garantías de acceso a la vivienda.

Y mientras, el PRC peleado con las encuestas (y eso que le dan bien) y el PP perdiendo fuelle cada día, con las tristes apariciones de Iturgaiz y Oreja hablando de todo menos de Cantabria.

El sprint final va a consolidar nuestro buen momento y vamos a llegar al día de reflexión con la sensación de haber hecho bien las cosas, de haber hecho todo lo que está en nuestra mano.

Espero que la gente piense lo mismo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 05 2007
Mariasane

Tengo miedo… ¿Por qué existen titulares como el que sigue?: “Aznar culpa a Zapatero de que hoy ‘media España no acepta a la otra media'” (El Mundo, hoy)

Mamá, que me saquen de aquí….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: