oportunidad histórica

20 05 2007

Lo decía Jesús en el mitin de este mediodía en Numancia. Estamos ante la oportunidad histórica de lograr la Alcaldía de Santander.

Qué vértigo, ¿no?

Una semana y lo sabremos. Yo estoy convencido. Y cuánto más oigo a Jesús más necesario me parece, y más ganas tengo de que sea mi Alcalde.

Lleva Santander, demasiado tiempo, siendo marco incomparable de nada. Siendo esa ciudad de toda la vida, pensada para el verano y adormecida el resto del año.

Una ciudad maravillosa, pero terriblemente desigual. Una ciudad de la que sentirse orgulloso, pero también con la que enfadarse por dejar a tanta gente condenada sin bienestar.

Debe ser la única ciudad de España que lleva gobernada por la derecha desde que entraron los nacionales. Y esto que parece una broma es muy serio. La alternancia es una cuestión de higiene democrática. Es fundamental para oxigenar una sociedad. Y este es el momento.

Si lo dejamos pasar nos podemos ir preparando para otro largo y tedioso periodo de los de siempre…

¿Queremos eso?

Yo no y seguro que tú tampoco…

Acciones

Information

One response

20 05 2007
Anónimo

El alcalde poeta. ‘Tierno’ Cabezón. Criterio estético. Vanguardia cultural. Espíritu europeo. ¡¡Abajo la Sardinera como símbolo del provincianismo de esta ciudad! Tenemos la oportunidad histórica de sustituir al Santander de toda la vida por un Santander de futuro.

Responder

