traspasar fronteras

12 05 2007

Este Jueves tuve la oportunidad de participar en un desayuno de trabajo para jóvenes emprendedores sobre internacionalización de PYMES, organizado por nuestra Escuela Juventud Emprendedora.

Treinta jóvenes emprendedores y empresarios reunidos en una intensa mañana, en la que diversos expertos en la materia nos contaron sus experiencias. Mónica Marr, de SODERCAN; Volker Heitz y Juan Carlos Navaza, de la joven pero experta empresa NABEGA; y José Luis Pérez, del departamento administrativo de Chuloo´s, que ha pasado en cinco años de exportar el 10% de su producto al 60%, fueron los encargados de dar las claves de la internacionalización, así como todos los programas y ayudas que existen para ello, y de la oportunidad que supone para el crecimiento y la consolidación de un proyecto empresarial.

Cantabria lidera el crecimiento en comercio exterior en nuestro país, gracias a la estrategia de internacionalización del Gobierno y a la gran respuesta de las pequeñas empresas cántabras, que quieren ser más grandes, vendiendo su producto fuera de nuestras fronteras.

Un encuentro muy interesante del que os dejo un reportaje publicado en El Diario Montañés de hoy, y que resume lo resume bastante bien.

Muy interesante…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: