comienza la campaña

10 05 2007

Unos la empiezan con inauguraciones de mediosparques y otros con ganas de cambio y de gritar “ya está bien” de tomar el pelo a la gente .

Unos intentando no bajar demasiado para aferrarse al poco poder que les queda, y otros con ilusión por hacer la segunda modernización de Cantabria (y continuar con el trabajo de estos cuatro años).

Hace cuatro años, los socialistas hicimos una campaña muy difícil, desde la oposición, con una candidata nueva que demostró una garra y una ilusión insuperable, y tuvimos un resultado aceptable. Esta vez, partimos con la experiencia y el bagaje de estos cuatro años de gobierno, con una candidata conocida y reconocida y con la sensación del deber cumplido (a pesar de los errores).

Estoy seguro de que nos va a ir bien. Para que a Cantabria le vaya mejor. Y confío, también, en que Santander despierte y vote por el cambio.

Suerte a todos (los que se la merezcan…jeje), que la campaña sea limpia y sirva para debatir propuestas, para explicarle a la gente lo que queremos hacer los próximos cuatro años, y sobre todo que respetemos todos, el 27 de mayo, la voluntad de las urnas (que últimamente a algunos se les olvida).

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

10 05 2007
Mariasane

Hace cuatro años (y algunos menos) andaba yo trabajando en Localia. En el reparto me tocó la campaña del PSOE, mientras que mis otras dos compañeras se encargaron del PRC y del PP. Y tengo que decir que fue una de las experiencias profesionales más bonitas que he tenido; trabajamos mucho, sí, y nos lo pagaron mal, pero al margen de esas eventualidades el resultado fue rontundo.

Yo puedo decir que, en las doce horas de diarias que me metí al cuerpo durante la campaña, me lo pasé muy bien. De mitin en mitin, de pueblo en pueblo, tras una candidata de sonrisa incansable que parecía fabricada a base de alguna aleación extraterrestre, gracias a la cual el cansancio no le hacia mella.

Este año no me jugaré la vida a bordo de un Ka destartalado, pero en el fondo, muy en el fondo, me da un poco de pena.

Las elecciones tienen para mí un carácter romántico y poderoso, quizá rescatado de un tierno recuerdo infantil: el de mi padre, con María sobre los hombros, en aquellos mítines multitudinarios de los ’80. Cuando la política era política y los españoles aspirábamos a decidir por nosotros mismos, sin que nadie nos pusiera la palabra (del otro) en la boca (que a fin de cuentas es nuestra, y sólo nuestra).

Por lo menos, siempre me queda el día de las elecciones. Ése en el que mis (a veces) cuidadas uñas quedan reducidas a jirones.

12 05 2007
ruth

Enlaza http://www.lolapresidenta.com.

Gracias a las nntt podremos dejar constancia de la campaña del 2007!

14 05 2007
Traveler

El resultado de las anteriores elecciones… ¿aceptable? Así no vamos a ningún lado: fue espantoso.
Más nos vale mejorarlo.

14 05 2007
Raúl Gil

Pues fíjate si fuimos a algún lado, que ha sido la primera vez que el partido ha gobernado en Cantabria (salvo los 6 meses de gobierno de gestión).

La primera vez. Y Cantabria y su gente está satisfecha con su gobierno, del cuál nuestro partido ha gestionado los departamentos y las competencias más complicadas y que más inciden en la vida de la gente, y eso se ha notado mucho.

Yo espero que mejoremos, y espero que gobernemos también en Santander.

14 05 2007
Traveler

No entro en la satisfaccion (personalmente estoy contento con el Gobierno); lo uno no quita lo otro, y el resultado de 2003 fue desastroso, con el segundo peor porcentaje de votos de la historia de las elecciones autonomicas. Decir otra cosa es cerrarnos a la autocritica, y eso no conviene.
Se gobernara en Santander. No hay comparacion posible entre Jesus y el chico este que se dedica a inaugurar cosas inacabadas.

14 05 2007
Raúl Gil

Te puedo asegurar que aquella noche electoral no fue fácil de digerir, porque habíamos trabajado mucho y no acabó de verse reflejado en el resultado. Para algunos fue nuestra primera experiencia importante y tuvimos la oportunidad de trabajar muy cerca de Lola.

Esa noche del 2003 lo pasé mal porque, evidentemente, nos habíamos hecho a la idea de que las cosas iban a ir mejor. Pero creo que se entendió bien el mensaje, se aprovechó bien la necesidad de cambio y acertamos con la decisión del pacto. Y de ahí hasta hoy…

Coincido contigo en que Jesús está a otro nivel. Y fíjate que pienso que va a ser bastante mejor Alcalde que candidato.

18 05 2007
Anonimo

Bueno…eso no es difícil. Seguro que si llega a alcalde, sería un buen gestor. ¿No podía delegar la campaña en otra persona y luego gobernar él?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: