no pudo ser

7 05 2007

Ni Ségo es presidenta (no me gusta nada Sarkozy), ni La Alhambra ha pasado el corte para ser una Maravilla del Mundo.

Bueno, en realidad ya lo es, no hace falta que figure en ninguna clasificación, pero en Andalucía, sobre todo, habían puesto muchas esperanzas. Tampoco ha pasado la Estatua de la Libertad (malos tiempos para la lírica), ni el Castillo de Neuschwanstein (absolutamente espectacular, más el entorno donde está situado que el interior del mismo).

En cambio, la Torre Eiffel, el Coliseo romano y la Gran Muralla China si han pasado a la gran final. Sin bajarse del autobús. Como para no pasar. Ahora la Fundación New7Wonders, organizadora del concurso, debería dedicarse a promover viajes asequibles a cada una de esas maravillas, para que todo el mundo tuviera la oportunidad de disfrutar de ellas.

Y hablando de viajes, ayer empezó un programa nuevo de televisión, en el que Javier Sardá, de vuelta a Tele 5, y con un formato original nos va a ir enseñando diferentes lugares del mundo. Ayer fue Brasil y con él estuvieron Loles León, el Dioni y otros curiosos personajes. No es el típico programa de viajes en el que un narrador con voz aburrida te acaba quitando las ganas de ir a ningún sitio. Duti Fri, que es como se llama, tiene chispa y ritmo. Me gustó. Creo que junto a Planeta Finito, en la Sexta, son dos propuestas diferentes y entretenidas.

Por cierto, el sábado Planeta Finito iba sobre Croacia (Ángel Llacer era el conductor) y al acabar el programa daban ganas de reservar el viaje (Santander-Roma-Venecia con Ryanair y luego tres horas de barco creo que es la opción más sencilla y asequible) para disfrutar de semejante maravilla de país por descubrir.

La vieja europa tiene mucho que enseñar, pero también mucho que aprender.

Acciones

Information

4 responses

7 05 2007
cachuco

Ese Raúl, estas en todas partes de este cybermundo…

Estoy contigo en lo de esos programas de viajes, creo que desde que los veo tengo una úlcera en el estomago por no poder ir a ningún sitio. (y lo que me queda).

Que me dices de el Dioni (que grande por Diós…).

Anoche me daban ganas de hacerme “narco” solo por ir a conocer la fabelas, bueno, y los carnavales, y Rio…

Creo que esta noticia que acabo de poner te interesa, Ruth y yo estamos contando los días. http://www.cachuco.com/?p=266

PD.- Te enlazo desde mi blog.

7 05 2007
Raúl Gil

El Dioni espectacular…jeje…

Por ahora, veo más cerca lo de Croacia.

Nueva York a diez euros!!…Con Ryanair todo es posible, no hemos visto lo mejor, todavía.

Enlazado estás too…

9 05 2007
Bruno

Lo de Sarko lo tenemos que sufrir los que andamos por las galias… ya os informare 😛

10 05 2007
Raúl Gil

Empieza bien el sarko…descansando en un yate de millonario con todo pagado (200.000 €) por un empresario…y eso que vendía austeridad…

Y la Sorbona ruge otra vez!…

Responder

