doscientas visitas

4 05 2007

Estoy abrumado. Y muy contento. Hoy he tenido doscientas visitas al blog. Casi más de las que había tenido en estas tres semanas de andadura cibernética.

Ahora me gustaría que os animarais a escribir. Los comentarios no están moderados. Escribir es libre y libre es la opinión. Eso sí, soy adicto a las palabras, pero no a las que se dicen o se escriben sin el mínimo respeto.

La verdad es que las visitas de hoy se deben a un hecho tan feliz como puntual: la entrevista que publica hoy el DM, en su suplemento dedicado a la juventud “De Marcha”.

No sé si hubiéramos podido hacer este cambio en las políticas de juventud sin el apoyo y la cobertura que han hecho los diferentes medios de comunicación de la región a todas nuestras iniciativas. Bueno, sí lo sé. No hubiéramos podido. Han sido estupendos altavoces de todo lo que hemos hecho, o por lo menos, de lo que era interesante para los jóvenes. En esta legislatura la palabra juventud ha sido protagonista de páginas, minutos de radio y televisión y contenidos en diferentes webs.

La entrevista de hoy de José María Gutiérrez (con fotos de Miguel de las Cuevas y Andrés Fernández) me ha permitido la estupenda oportunidad de hacer balance, autocrítica y hablar del futuro, diciendo “hasta luego” a todo el mundo.

José María es de esos periodistas que se lo creen. Se lo creen mucho. Para mí, su labor de difusión de la cultura joven y de vanguardia está siendo clave para el emergente movimiento cultural que está teniendo lugar en Santander y Cantabria (tiene un buen maestro en Guilermo Balbona). No se ha perdido una cita, ni profesional ni personalmente (cuando su trabajo se lo ha permitido).

Que conste que estas palabras no son de peloteo fácil. Es, simple y llánamente, lo que pienso. Y hoy me ha parecido que era de justicia dejarlo aquí escrito.

Acciones

Information

4 responses

5 05 2007
El Cantabro Perplejo

He leido tu entrevista y, a la pregunta sobre tu “incidente” con la policía, respondes con un quiebro hacia el PP que acaba, a mi juicio, eludiendo la respuesta.
La pregunta es facilona. ¿Te arrepientes?. Anda, di que si y queda como un campeón

5 05 2007
Raúl Gil

La pregunta que me hacen en la entrevista es más general y se refiere a que el PP, la mayoría de las veces, ha criticado cómo hemos hecho las cosas y no lo que hemos hecho. Y luego está el caso concreto del incidente. Creo que está respondido. Fue un error (exagerado y manipulado) que al que más perjudicó fue a mí. Aparte de que algunos (de un lado y de otro) me tuvieran más o menos ganas…

En cualquier caso, la RAE dice que arrepentirse es sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo. Te aseguro que pocas veces he sentido tanto pesar.

8 05 2007
El Cantabro Perplejo

Entiendo de tu respuesta que crees que actuaste de forma poco adecuada y que no debiste hacerlo.
A mi me vale para recuperarte el respeto que te tenía antes de aquello. De verdad que no pretendo juzgarte, solo que me echaste abajo el “talante” que te presupuse.
Pelillos a la mar.

8 05 2007
Raúl Gil

¿nos conocemos de algo?, aparte de vernos y leernos por la blogosfera…

Responder

