No tengo carné de conducir

20 04 2007

Lo confieso, no tengo carné de conducir. Conozco más gente rara como yo. Os preguntareis cómo se puede vivir, en estos tiempos, sin carné de conducir.

Eso, quizá otro día os lo explique, pero hoy quería deciros que si tuviese carné de conducir, que igual algún día me lo saco, el último coche que me compraría sería un Lexus.

No sé, nunca me han gustado y ahora mucho menos. Hay coches normales que comprar, no?. Y barrios normales donde vivir. Y cosas normales que hacer…

Acciones

Information

2 responses

30 04 2007
El Cantabro Perplejo

¡ Otro sin carnet y con argumentos!. Como mi padre.
Pero claro, nunca preguntan sobre dichos argumentos a los cercanos (en mi caso, a mis hermanos; que hemos hecho de chofers de mi padre 30 años)

13 05 2011
atticus

No me lo puedo creer.Pues uno de mis sueños sería poder recorrerme todos los estados sureños americanos en coche de alquiler,tipo Thelma y louise,contigo imposible,claro.

Responder

