¿Odio los lunes?

16 04 2007

Odio los lunes. Eso decía Loquillo en una canción de su primera época. En realidad, el tío rockero también decía que odiaba los martes, los miércoles y los jueves, vamos que no se le veía mucho interés, salvo el de esperar que llegara el fin de semana…
Yo debería decir que odio los lunes, por aquello de no llevar mucho lo contraria, pero en realidad me da un poco igual.
El lunes me parece un buen día para ir al cine, y no me pregunteis el porqué. O para entrar en la semana esperando que todo vaya bien.
El lunes me gusta porque rompe la dinámica de tranquilidad del domingo (los primeros, los locutores de la radio, que parece que tienen ganas de contar toda la semana en un sólo día).
Hoy es un lunes de mucho trabajo, como casi todos, pero al final de la jornada tendré el premio de poder ver el estreno de “Tu ternura Molotov”, la última producción de mis amigos de La Machina…Mucha mierda!
Viva el Lunes!…

Acciones

Information

Responder

